loading...

Facturación electrónica - Argentina

AFIP

Vinculate a al Ministerio de Hacienda fácilmente

En GVET te ofrecemos la posibilidad de utilizar facturación electrónica en Costa Rica.

Nos conectamos directamente al Ministerio de Hacienda cuando desees validar tus ventas, así podrás generar tus facturas de forma más rápida y directa en poco tiempo.

¿Qué necesitas para realizar tus facturas electrónicas?

Mediante nuestra integración no necesitarás comprar programas o equipos especiales, y tampoco impresoras fiscales, ya que la validación se realiza de forma directa con el Ministerio de Hacienda

Hemos diseñado esta integración especialmente para el rubro veterinario con lo cual luego de hacer una venta con dos simples clics podrás realizar la validación para el caso de una venta a consumidor final, o simplemente completar tres datos de tu cliente y listo.

Nosotros te ayudaremos en el proceso de configuración para la vinculación con el Ministerio de Hacienda. Luego solo realiza tus ventas y escoge cual vas a validar.

¿Cómo voy a realizar mis facturas?

Puedes realizar estas facturas desde cualquier lugar, en tu móvil, tu laptop, tu computadora, donde sea permitiéndote llevar tu contabilidad de clínica donde vayas, ahorrando tiempo en tu veterinaria.

Informes

Tendrás a tu disposición un informe especial con las declaraciones realizadas al Ministerio de Hacienda mensualmente o por intervalos de tiempo personalizados.

También podrás descargar los mismos en diferentes formatos para utilizarlos como creas conveniente.